81 Cómics sobre la Guerra Civil Española

Listas_MB_webUna de las grandes ventajas de Goodreads como comunidad de lectores es que puedes hacer listas de libros y cómics de un sinfín de temas, desde los más delirantes como libros con la portada de American Gothic recreada hasta libros sobre historias y arte de cementerios.  Aprovechando esta oportunidad, empecé a hacer listas de cómics y libros sobre temas que me interesaban, para así también ordenarme yo con lo que todavía tengo pendiente.

Y como ayer se cumplieron 77 años del fin de la Guerra Civil Española, (1° de abril de 1939) acá mi lista de 66 cómics sobre el tema, tanto sobre la Guerra Civil como el franquismo (si falta alguno, avisen para poder agregarlo).

De las que leí me parecen muy buenas, especialmente:

39476022_16667223

Eloy de Antonio Hernández Palacios

En el blog «Historia y comic» están reseñados varios de los cómic mencionados.

¿Y ustedes, qué podrían recomendar?

Contacto_MB_2

7 comentarios en “81 Cómics sobre la Guerra Civil Española

  1. Pingback: Mejores lecturas Febrero 2016 | MalditaBerna

  2. Pingback: Mejores lecturas Abril 2016 | Maldita Berna

  3. Pingback: Mejores lecturas febrero 2017 | Maldita Berna

  4. Pingback: Mejores lecturas Septiembre 2017 | Maldita Berna

  5. Pingback: Mejores lecturas Octubre de 2017 | Maldita Berna

  6. Pingback: Editorial favorita: La Felguera | Lecturas de Berna

  7. Pingback: Mejores lecturas enero 2024 | Lecturas de Berna

Deja un comentario