¿Dónde encontrar libros en inglés en Santiago?

Librerias_MB_webUna de las preguntas que me hicieron hace un tiempo es dónde encontrar libros en inglés en Santiago que no cuesten un riñón. Y justo es el momento para recomendar la mejor venta de libros usados en inglés: 

Sábado 10 de septiembre: de 10:00 a 13:00 hrs. En la Book Fair de Santiago Community Church: Avenida Holanda 151 (Metro Tobalaba). Libros desde 700 pesos. Creo que si buscan libros en inglés, hay que darse una vuelta. Siempre hay mucho material, está todo muy barato y como todavía es una venta de picada no va taaanta gente (eso sí, hay que ir temprano). Hay que poner ojo a esta feria que se hace de manera regular (cada 4 meses más o menos). 

Otros lugares donde venden libros usados en inglés es el local 27 de Galeria Veneto (que mencioné aquí), con muchos libros de fantasía en inglés  y también en el segundo pasillo tienen un mesón con muuuuchas novelas en inglés.

Otra opción interesante es Green Libros que mencioné acá: hay libros en inglés (y otros idiomas) desde 100 pesos. Conviene ir a darse una vuelta al lugar (Loreto 558 Recoleta) de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs, porque no suben todo el catálogo que tienen en línea (y el catálogo tiene varias categorías de clasificación que no calzan). Es mejor ir y revisar.

Siempre queda vitrinear por Mercado Libre o Facebook, además de las grandes cadenas que tienen un stock de libros en inglés bastante aceptable, aunque por precio es mejor comprar en librerías online como Bookdepository.

Si quieren leer y no comprar, la Biblioteca de Santiago tiene mucho material en inglés producto de donaciones, que usualmente ordenan en un estante aparte en cada sala .

PS: Si van a Buenos Aires, la mejor librería de libros en inglés: Walrus Books

walrus-1-660x375

Foto de la bella entrada de Walrus Books (de Buenos Aires Connect)

 

¿Y ustedes, conocen alguna otra librería que venda libros en inglés para recomendar?

Contacto_MB_2

Anuncios

Un comentario en “¿Dónde encontrar libros en inglés en Santiago?

  1. Pingback: Mejores picadas de libros usados en Santiago – MalditaBerna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s