Favoritos: Pinta Monstruos: Libro para colorear de Monstruos Medievales

Favoritos_MB_webEn medio del auge por libros para colorear para adultos, con infinidad de jardines, mandalas y demás, la ilustradora chilena Carmen Quiroz tuvo una idea genial: ¿ por qué no colorear monstruos medievales?

Y así surgió “Pinta Monstruos” una selección de veinte monstruos del ilustrador y grabador francés Francois Desprez (realizados en el siglo XVI) para quienes no quieren pintar mandalas, ni jardines ni nada que se le parezca.

Es todo hecho a mano, el formato es medio oficio, en papel ahuesado de 80 grms y portadas de craft de 300 grms. Publica “Varonas de cartón” y lo podrán comprar a sólo $3500 pesos en:

13102637_10207733110260541_6751544308988807148_n

Pinta Monstruos

PS: A los interesados en monstruos medievales pueden descargar gratis: “Monstruos y seres fantásticos en la literatura y pensamiento medieval” de Joaquín Rubio Tovar.

PS:  Para que esperen mientras tanto compran pueden encargar libros para colorear de Tapices medievales, Diseños celtas , Manuscritos iluminados y Gárgolas y monstruos medievales, entre otros, publicados por la editorial Dover Books 😉

PS: Si son de región y les interesa el libro, después del 15 de junio pueden comunicarse con Carmen directamente a su mail: carmeng.quiroz@gmail para encargarle uno, ya que son hechos a mano y tiene que terminar el stock para las ferias que mencioné donde los estará vendiendo 😉

Contacto_MB_1

Anuncios

4 comentarios en “Favoritos: Pinta Monstruos: Libro para colorear de Monstruos Medievales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s