Descuentos: Feria Libro Caja Los Andes: hasta 24 abril 2016

Leer es gratis_MB_webLa vida del cazador del libros es siempre una caja de sorpresas. Y hoy, nos acabamos de topar con una buenísima: una Feria del Libro online de la Caja de Compensación Los Andes. 

El prejuicio natural hace pensar que las ofertas serán puras leseras, PERO NOO. Me puse a revisar y encontré desde ofertas en ciencia ficción y fantasía hasta novelas gráficas. El sistema de compra es extraño (hay que conseguirse a alguien que sea afiliado a la Caja, por supuesto, ya que se necesita el RUT), pero encontré las siguientes maravillas:

Al parecer les fue muy bien, porque extendieron el plazo hasta el 24 de abril de 2016: 

Novelas gráficas: Hay una primera selección con Mampato y Ogú acá, pero luego buscando nos encontramos con joyitas como Mr. Wonderful de Daniel Clowes,  Toxico de Charles Burns, Gremlins de Alejandra Acosta,  Meta Maus de Spielgelman y varios otros como Los Años de Allende. 

Fantasía: Abercrombie es carta segura y también Canavan.

Ciencia Ficción: 2 de Isaac Asimov y las bonitas ediciones de Farenheit 451 de Bradbury. 

Clásicos: los 3 libros de Svetlana Alexievich quedan baratísimos y ojo con las ediciones de Penguin de Jane Austen y de los Upanishads.

Consejo: revisen por autor, porque la clasificación por categoría es MUY rara y no se encuentra nada (está todo catalogado en cualquier parte).

1

Aviso de la venta 🙂

Contacto_MB_1

Anuncios

3 comentarios en “Descuentos: Feria Libro Caja Los Andes: hasta 24 abril 2016

  1. Hola: no se si es la primera vez que hace esto, Caja Compensación Los Andes, y aunque se ve genial su propuesta, lamentablemente tuve problemas con la compra y algunos amigos que han accedido les ha pasado lo mismo: al comprar los libros seleccionados, en la orden final de compra (y cuando se ha descontado de tu presupuesto) aparece un libro completamente diferente, así que ojo ahí y solicitar de inmediato la anulación de la compra. Espero que la entidad pueda solucionar estos inconvenientes, ya que es una excelente instancia, y sería una verdadera pena porque hay buenísimos títulos con importantes descuentos. Saludos

    Me gusta

  2. Pingback: “No leo porque los libros son caros” | Maldita Berna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s