Descuentos – Librerías en Santiago

Leer es gratis_MB_webUna gran opción para comprar libros baratos es fijarse en las librerías o editoriales que dan descuento al pagar en efectivo o bien pasar a revisar los cajones de ofertas que tienen algunas librerías con material estropeado (nada terrible) o que se encuentra fuera de stock.

 

Librerías con ofertas permanentes: 

  • Librería Quimera20% de descuento siempre si pagas en efectivo: Nueva de Lyon 45, Local 8 (sumo a este plus que tiene vendedores muy amables).

Librerías con ofertas según ocasión: 

  • Librería Qué Leo: dependiendo del día, del ánimo de los dueños y otra multitud de variables e anuncian los esperados: “simulacros de país civilizado” donde se vende con un 20% de descuento o más. Esto no tiene periodicidad y tampoco se realiza en todas las sucursales, por lo que conviene seguir el twitter de cada sucursal y aprovechar porque generalmente se anuncia durante el día.
  • Librería Catalonia: también dependiendo de algún evento especial se anuncia a través del twitter de la librería que hay descuentos. En su web hay una sección de ofertas que conviene revisar.

Eventos especiales: con motivo del Día del Libro (22 de abril) se programan durante esa semana distintas actividades, atención con la Noche de las Librerías, donde usualmente un circuito de librerías en Lastarria, Barrio Italia y Providencia tiene descuentos especiales de hasta 30%. También hay una clásica feria en Plaza de Armas donde de repente buscando se encuentran buenas cosas.

Ofertas:

  • Contrapunto: en la librería de Huérfanos 665 Local 1, en el segundo piso hay libros en oferta que tienen algún tipo de daño. Revisando siempre se encuentra algo interesante y barato. También en su página web tienen sección de ofertas.
  • Que Leo Forestal: hace poco instalaron cajones de ofertas (20% y 40%) donde siempre está bien ir a darse una vuelta a buscar algo.
  • Editorial Hueders: en su tienda virtual todos los libros de la editorial están con 20% de descuento.
  • GatoPez: hace poco instalaron un cajón de ofertas con material interesante.
Cdl99i1XEAADW2k

Cajón de ofertas en Que Leo Forestal

Anuncios

Un comentario en “Descuentos – Librerías en Santiago

  1. Pingback: “No leo porque los libros son caros” | Maldita Berna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s